sábado, 27 de junio de 2009

Robo, sin concierto y semana negra

10 de Febrero de 1998, la memoria me ha fallado, sabia que era Febrero, pero pensaba que era hacia finales...Bueno, esa fue la fecha en la que vi por primera vez a bunbury en solitario en mi ciudad natal, Barcelona. Desde esa fecha no me había perdido ninguno que el maño hubiese hecho en la ciudad condal, todos menos uno, tocaba el mismo día que "The Boss" y siempre hay prioridades.
Ayer y hoy, toca en el Liceu de Barcelona, marco curioso para un concierto de rock and roll...por casualidades de la vida yo estoy en Málaga y como seria lo mas natural tendría que perderme esos conciertos, algo que mas o menos ya tenia en mente. Pero tratándose de mi y de mis locuras pasajeras no estaba muy seguro...tan poco seguro que hoy había decidido con poco mas de una hora y media, plantarme en Barcelona e ir al concierto, pasar un noche de Borne y de vuelta a la ciudad de la costa del sol...que a partir de ahora será la maldita ciudad que dejó que se llevaran mi coche...Coche con el cual iba a ir al aeropuerto a comprar el billete y así llegar a Barcelona. Pero gracias a ese malnacido, mi querido hermano no tendrá que sacrificar su entrada y yo me he quedado sin concierto, en una semana que mas vale olvidar, por todo y por nada...
Siempre me quedará el consuelo, por llamarlo de algún modo, que fui yo quien llevo por los caminos bunburianos a los dos que hoy disfrutan del concierto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal qestá TitoFloren palegrarnos algo la vida con las presentaciones de Kaka,CR9 y compañia. No seas tan negativo, qal menos no te tocó fregar los platos de la cena del martes,jeje. Un abrazo crack!

Ivan M. García dijo...

Matizo. Si te gusta Bunburinni es porque ántes a mi me gustaron Héroes y me jugue el tipo (literal) para que estuvieses a unos pocos metros de las gradas en aquel concierto. Sea como fuere, hace unas semanas Miriam y el abajo firmante honramos tu presencia en el Liceo conociendo primero a la familia cercana del mañoy, después, dando cuenta de dos botellas de Rioja en uno de los selectos (ja) palcos del Liceo´. Además, qué coño, la retransmisión por móvil no estuvo mal, no? "La grada shora, che, la grada shora..."

Abrazo

Ivan