sábado, 23 de agosto de 2008

¿Tienes frío?


Hay un antes y un después en cada segundo, tuya es la decisión de elegir donde situarte.
Frío. Otra vez, frío. Pero fuera hace calor, como cada jodido día. Solo quieres que el sol se vaya, solo quieres que el sol se esconda, para que llegue de nuevo el frío. Ese por el cual juraste que nada volvería a ser igual, nada volvería a ser lo mismo después de aquel frío.
Calor, frío, luchando por la victoria. Tu luchando por deshacerte del frío que tienes dentro de ti. Que lo sientes como si estuviese durmiendo a tu lado, acurrucado, susurrándote antes de dejarte a merced de Morfeo, antes que el sol se oculte y salga la luna nueva. Lo sientes ahí mismo. Pero tus ojos te enseñan la verdad, y la verdad no es otra que la que se huele, no la que se siente, y el olor es el del calor forjándose en las nubes mas firmes, para lanzar sus rayos sobre la tierra y robarte ese frío que necesitas, aunque solo sea un momento, para saber que estas vivo, que nada ha cambiado, que todo sigue igual, que los soles fluyen, que la luna duerme. Todo (o nada) sigue igual, ya lo decían algunos, yo lo digo ahora para que me escuches y dejes de creer en tus ojos.
El frío esta dentro de ti, es tuyo y solo los resquicios de un alma pobre pueden darse cuenta, ahora que nada es lo mismo (¿o si?) y la vida vuelve a ser la misma, el calor se abandona, o eso te gustaría creer.
El sueño te abandona y vuelves a sentirte helado por la ausencia del frío, que se fue. Y no te queda mas remedio que resignarte, pero sonreír porque sabes que volverá, tarde o temprano volverá, ese cruel hijo de puta volverá, porque siempre vuelve, siempre lo hace, cuando los árboles lloran la pérdida de su piel, cuando el caminar se transforma en un murmullo hueco, siempre vuelve. El frío. Y vendrá cargado con su cosecha mas agria y amarga, esa que tanto añoras en tus últimos días, porque sabes que solo lo puedes sentir en tu mente, porque sabes que no habrá otra época de frío, porque sabes que no volverás a sentirlo como tanto te gustaba sentirlo, porque sabes que el calor va a ser lo último que sentirás. Después nada. Soledad y frío.
Demasiado frío.

No hay comentarios: