"Esto ha sido todo amigos...no olviden supervitaminarse y mineralizarse"
Así es, se ha acabado la gira del milenio. La gira que algunos nunca pensábamos que íbamos a volver ver, finalizó el pasado sábado, en Cheste (Valencia). Bajo una pésima organización los maños aparecieron por ¿última vez? frente a sus fans, algunos de estos "nuevos" fans, no se si se piensan que un concierto de rock, es como ir a la ópera o ir a ver al puto grupo pop del momento...a ver si nos enteramos que cuando el cantante de un grupo de ROCK grita AVALANCHA, lo que viene a continuación es de esperar, y es una avalancha humana, empujones, pisotones y demás, pero da lo mismo, da igual si te pisan (si te mean, eh Juanito, eso ya es mas grave), si te destrozan los riñones...DA IGUAL, no hay que poner mala cara joder, que es un puñetero concierto de rock...Bueno después de mi indignación particular sigo con lo importante.
Fue un concierto largo, cerca de 3 horas, y eso estuvo bien. Muy bien. Podría estar hablando largo, y desgranar cada uno de los temas que interpretaron, pero no creo que sea el momento, cuando termine de digerir lo que he vivido en estos últimos 20 días, lo plasmaré en papel, si puedo.
"Este es el último concierto de Héroes del silencio", así lo anunció Enrique Bunbury, no le faltaron las lágrimas en los ojos cuando lo dijo. No era para menos, 80.000 gritando eso de "héroes, héroes..." no se ve todos los días. Pero bueno, ahora solo queda el recuerdo, los héroes, pasan, otra vez, a ser Héroes de leyenda, y a estar en silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario