miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fin de año

A un día para que acabe el 2009 (y sentado en una cafetería del aeropuerto) he decidido dar forma a una idea que me iba rondando la cabeza, y no es mas que hacer un repaso al año y plasmarlo en un escrito. Nada del otro mundo, nada que no este inventado, pero nunca me había parado a pensar en el año que dejamos atrás y con ello repasarlo un poco. Seguro que me dejo cosas en la despensa, pero últimamente no tengo mucha memoria...será la edad...


2009:

- Enero : otro MIR...el frío de Amsterdam (yo creo que ahí empieza mi Alzheimer)

- Febrero: México lindo!!

  • Marzo: Los 27, la edad del Rock!...el dos mil cuatrocientos y pico: la ventana a la esperanza
  • Abril: el 13 y mi suerte!
  • Mayo: otro Viña...mis primeros días como cirujano cardiovascular
  • Junio: el robo de mi coche y el concierto “telefónico”
  • Julio: Metallica again!!!...Y la búsqueda del piso finalizó
  • Agosto: la fiesta de Enrique...y primera feria de Málaga...ambas destructivas
  • Septiembre: síndrome postvacacional...primera guardia solo
  • Octubre: la vuelta a casa
  • Noviembre: la capea...las dichosas 119h
  • Diciembre: acabando el año como cirujano cardiovascular de referencia de toda Málaga, Melilla y parte de Cádiz...OLÉ!


Feliz año!

No hay comentarios: