miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Tacto, gusto u olor?

El otro día, antes de entrar a quirófano, un adjunto mío, que siempre está de cachondeo, me preguntó, así de repente..."Qué prefieres, ¿el olor, el tacto o el gusto de una mujer?"...Tras unos segundos, en los cuales no supe que decir...lo pensé y no sabía bien que responder, no recuerdo muy bien que le dije, pero no sabía la respuesta.
Más tarde, cuando intentaba dormir, no me acabo de acostumbrar a dormir en el hospital, me vino a la cabeza la respuesta: El tacto para el momento, el gusto para el deseo y el olor para el recuerdo...creo que es la única respuesta posible.
Cuantas veces hemos dicho "¡Que bien huelen!"..."Que piel tan suave"...etc
Por lo tanto me quedo con las tres, creo que no podría elegir solamente una...¿alguno de ustedes podría?

No hay comentarios: